Envienos un mensaje Cerrar

Innovadoras soluciones de automatización, CNC y Control de movimiento

motion controller

Sistemas de control personalizados

Pedir un sistema de control a medida tiene una gran ventaja, es responsabilidad del proveedor asegurarse de que funciona correctamente. Alianza de fabricantes de automatización tiene una red de empresas calificadas en todo el mundo que son capaces de proporcionar una solución de una sola parada. Podemos suministrar desde el único componente hasta un sistema completo de automatización.

Normalmente los clientes necesitan un armario eléctrico, servomotores, el controlador, cableado y soportes de montaje. El armario eléctrico estará diseñado específicamente para las necesidades de los clientes y los controles y accionamientos configurados con los parámetros correctos. Establecer unidades que pueden resultar difíciles si no conoce los parámetros específicos que necesita. Nuestros expertos encontrarán esto mucho más rápido y más fácil que ustedes mismos.

Los gabinetes eléctricos se pueden diseñar a partir de suministros de un solo eje o de tres fases relativamente sencillos de un eje a multiaxis. Los armarios pueden contener, transformadores, neumáticos, filtros de red, accionamientos e inversores, relés de seguridad, tarjetas de interconexión, equipos de monitorización, etc. Normalmente, siempre que sea posible, la caja eléctrica se diseñará con enchufes y tomas, lo que facilita la conexión de motores y sensores, etc. Ningún trabajo es demasiado grande demasiado pequeño póngase en contacto con nosotros aquí para ayudar.

motion controller

Sistemas eléctricos completos

Junto con todos los otros productos que usted necesita podemos hacer su caja eléctrica para usted y entregar un sistema que está trabajando, listo para ir y probado completamente. En el cuadro mostrado nuestro cliente montó la caja eléctrica en una nota del marco que incluimos algunos pnumatics también.

Servicio de controles personalizados

No importa lo que necesite, podemos ayudarle, desde motores especiales hasta sistemas completos a medida, estamos aquí para ayudarle. Podemos ofrecer un servicio en muchas partes del mundo. ¡También ofrecemos montajes de motor, poleas y piezas mecánicas! Todas las empresas de la AMA son empresas líderes en el mundo y todos hemos estado en el negocio por más de 20 años, tenemos la experiencia que necesita para darle la solución que necesita.

volver arriba

¡Contactanos!

Twitter Correo electrónico
Cerrar