Página principal Descargar Blog Noticias PMF Contacto Sobre nosotros Cerrar Menú
Envienos un correo Cerrar

Guillotina Sistemas de control para las industrias de impresión y de chapa ProCut

ProCut guillotine retrofit kit

El sistema PROCUT es un sistema de posicionamiento del tope trasero de guillotina de alta precisión que se puede instalar en la mayoría de las guillotinas industriales de corte de papel o metal. Utilizando nuestros propios sistemas de control con sus años de historia probada de precisión y repetibilidad. ProCut se puede suministrar como un sistema completo o como piezas según sea necesario

Lea más sobre las características de ProCut

El controlador de movimiento el PMC4 se usa en muchas aplicaciones, una si es ProCut. ProCut es una aplicación diseñada para guillotinas de corte de papel y metal, permite al operador ingresar a una lista de corte a través de menús fáciles de usar. roCut tiene funciones automáticas que hacen que el corte de etiquetas y tiras sea fácil y rápido de usar, a través de menús dedicados.

  • Rápido retorno de la inversión
  • Mejora la productividad y la calidad
  • Reducción de la chatarra debido a la precisión de ProCut
  • ProCut es fácil de usar e instalar
  • Mejora la productividad y la calidad
  • Menús de optimización de tiras y etiquetars
  • Menú de planificación de mantenimiento
Por ejemplo, vea la pantalla de edición de creación como se muestra a continuación: ProCut edit screen

Elección de los ProCut kits t para el motor existente de la máquina, DC o servomotores sin escobillas

Selección de controladores de movimiento PMC4 con pantalla de 5.7 "o 10.4"

ProCut guillotine retrofit kit

PMC4 Controlador con pantalla de 5.7 "

El PMC4 es un controlador de movimiento con un PLC completo. Este controlador es capaz de muy alta precisión y cuando se ejecuta el software ProCut da nueva vida a las viejas guillotinas y las nuevas máquinas ahorran costos, seguridad y confiabilidad. La comodidad del operador está asegurada por la pantalla clara y el teclado compacto fácil de usar. El tamaño compacto del PMC4 facilita el montaje del controlador dentro o fuera del frente de la máquina.

ProCut guillotine retrofit kit

PMC4 Controlador con pantalla de 10.4"

Las máquinas más grandes necesitan una pantalla más grande y la pantalla de 10.4 "es claramente legible incluso en una máquina grande. El controlador de pantalla grande PMC4 tiene un teclado QUERTY completo y un encoder manual incorporado para facilitar las pequeñas correcciones. Este controlador está diseñado para ser fácil de montar en la parte frontal de la máquina, el grosor del controlador es de alrededor de 50 mm.

Cables, Sensores, Soportes, Motores

Guillotina Sistemas de control para las industrias de impresión y de chapa ProCut

ProCut guillotine retrofit kit

El sistema PROCUT está diseñado para ser fácil y seguro de usar, tiene dos idiomas, inglés y español, es fácil ingresar y guardar datos

Lea más sobre las características de ProCut
  • Rápido y fácil de usar
  • La alta precisión mejora la producción y la calidad
  • Reducción de la chatarra debido a la precisión de ProCut
  • Almacenamiento interno para 1000 archivos de 32 líneas
  • Menú de tira fácil de usar
  • Menú de etiqueta fácil de usar con optimización
  • Menú de planificación de mantenimiento
  • Menús claros y fáciles de usar en Color
  • Modo manual
  • Modos programables de mesa de aire y salida
ProCut guillotine retrofit kit

Los productos de TRM tiene un gran rango de posibilidades, desde un control para temperatura hasta un moderno CNC, y toda la Automatización en General.

TRM ha estado diseñando y fabricando controladores industriales por más de 22 años. Nuestros controladores se pueden utilizar en casi cualquier proceso de automatización, nos involucramos en todo el control de los procesos que implican el control de movimiento, corriente, voltaje, temperatura. Nuestros controladores estándar incluyen un grabador digital que se puede configurar con hasta 8 canales. Hacemos tableros de interfaz que incluyen entradas para termopares, resistencia de platino, célula de carga, TTL digital desde 0 a 20 miliamperios. Si usted es un OEM, o un renovador de máquinas, o una empresa de instrumentos científicos o es su deseo automatizar, ¡podemos ayudar! Llámenos y con gusto atenderemos a sus requerimientos.

Volver arriba

Contact us!

Close